Quienes Somos

Mármoles y Granitos en la Carlota, para toda Andalucía. Te presentamos nuestra web, en la que encontrarás infinidad de materiales y colores con los que trabajamos.

Quienes Somos

SELECCIONES MÁRMOLES Y GRANITOS es una empresa que remonta su andadura al año 2003, es una empresa que ha puesto todo su empeño en estar a la vanguardia en la elaboración de encimeras de cocina y baños. Con el paso de los años han innovado, según las exigencias de los clientes mas exclusivos, con la maquinaría más actualizada y las herramientas más sofisticadas.

Una empresa que cada año crece más tanto en producción, como con una plantilla de trabajadores cada vez más profesionales y dedicados a la causa.

¿A que nos dedicamos?

Nuestra empresa comenzó su andadura teniendo como principal actividad la transformación de mármoles y granitos como materiales de decoración ( suelos, ventanas, fachadas ) , pero con el paso de los años y siguiendo nuestros planes de expansión hemos abierto una amplia gama de servicios que, centrados principalmente en nuestro cliente más potencial que son las tiendas de muebles de cocina, le podemos garantizar las elaboraciones mas exigentes en encimeras de cocinas y baños.

Métodos de trabajo

Nuestro método de trabajo se basa principalmente en nuestra intención de ofrecer la mayor garantía para el mismo, por ello empezamos todos los trabajos realizando una medición lo mas exacta posible donde le ofreceremos información detallada (dureza, limpieza, estabilidad, etc..) del material que el usuario ha elegido, una vez que se haya realizado la medición correspondiente pasaríamos a la elaboración en taller y su posterior montaje.

Por supuesto, le asesoraremos con toda la información y las opciones que consideramos de mayor garantía y mas ventajosa para nuestro cliente intentando de ésta forma devolverle la confianza que ha depositado en nosotros.

14

Años de experiencia


Llevamos en el sector más de 14 años y contamos con los mejores profesionales.
2500

Nuestros clientes nos avalan


Contamos con más de 2500 clientes por toda Andalucía.

+34 655 584 962

info@seleccionesmyg.com